Si realmente queremos un mundo mejor tenemos que mirar hacia delante y preocuparnos por aquellos que serán los encargados de proporcionar ese bienestar futuro; y esos encargados son los niños/as y jóvenes de hoy en día.
Nuestra última finalidad es la EDUCACIÓN y muchos de nosotros trabajamos o nos estamos formando, a diario, para la educación de estos niños/as.
Pero esta “EDUCACIÓN FORMAL” se ve interrumpida bruscamente con la llegada del verano surgiendo la pregunta:
¿Cómo ocupar “provechosamente” el tiempo de nuestros hijos/as durante el verano?
Si seguís leyendo tal vez encontréis respuesta a esta pregunta tan delicada.
DonViejo Roble es una asociación legalmente constituida, libre e independiente, que nace a la sombra de una “sana vida parroquial” en la que han crecido la gran mayoría de sus componentes.
Está alimentada por unas profundas raíces que se nutren en la amplia EXPERIENCIA de todos sus fundadores en este tipo de actividades.
Buscamos el pleno desarrollo de la personalidad a través de una formación integral de la persona; una formación basada en esos valores que poco a poco se están perdiendo en la sociedad actual.
Y todo ello envuelto en un ambiente cristiano que ayuda a fomentar el respeto, la tolerancia, el compañerismo y el trabajo en equipo con la realización colectiva de pequeñas tareas que harán imprescindible la colaboración con los demás.
A través de nuestras actividades vuestros hijos/as podrán:
© Asociación DonViejo Roble. Todos los derechos reservados.